TODO DUERME


 
Las nubes permanecen inmóviles en el cielo
la playa ha detenido las olas en su linde
ni una hoja se mueve bajo los rayos lacerantes del sol
el mar ha silenciado el rumor del agua suspendida en el despeñadero.
 
Todo duerme en un sueño que agoniza paralizado
en espera de un suceso inconcebible
las huellas del tiempo se dibujan en la arena
aletargadas como la mirada infinita de los astros
y el extravío de la luz que se apaga
en la noche más solitaria de mi alma.
 
Mi corazón se estremece
sin aliento ni esperanza
misteriosas miradas me persiguen
son tus ojos que me hieren
es tu recuerdo diáfano y tenue
silencioso murmullo que me habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPACIO INERTE

Golpean las olas del mar el acantilado de mis recuerdos, azul paisaje de húmeda franja que a lo lejos, en el horizonte, se ...