End Titles of a Rock Dream-Instrumental



Texto original de Francesco Zanellato
Traducción poética de Lilia Morales y Mori


Ella mira la belleza nocturna de la luna
en la visión quimera de una rojiza luz.

¿Acaso la niña tiene miedo de soñar
cuando el espejo estalla en fragmentos explosivos
que muestran los colores de la ciudad?

A través del humo los recuerdos comienzan a desvanecerse
y creo recordar un desfile de cubos en las calles de Londres.

Entonces, veo maniquíes en un escaparate...
Si escucho con atención
yo puedo sentir la vibración de la ciudad que duerme.

Se escucha la música rock de un club nocturno distante.
Las notas queman mis venas esta noche.

Me muevo.
Aquí música de jazz...
allá música de una discoteca...
Bailando entre la multitud advierto que no estoy sola
pero a veces me siento atrapada en una cárcel
como un maniquí en un escaparate.

El ritmo nocturno se incrementa...
Ahora estoy sentada en un bar
bebo algo insípido
el cristal refleja una realidad distorsionada.

Tal vez no estoy aquí.
Quizás aún permanezco tumbada en el suelo.

En mi dormitorio permanece una vela encendida.
La música sigue sonando
y mis amigos me hacen sentir viva.

Ignoro si se trata de un sueño o no
pero definitivamente no estoy sola.

NOTA: Letra del tema musical “End Titles of a Rock Dream-Instrumental” Realización y composición musical por Francesco Zanellato. Realización del video por Lilia Morales y Mori


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPACIO INERTE

Golpean las olas del mar el acantilado de mis recuerdos, azul paisaje de húmeda franja que a lo lejos, en el horizonte, se ...