ESPEJISMO FRACTAL

 
 
¡Ya está a la venta ESPEJISMO FRACTAL!
 
Lilia Morales y Mori nos invita a un apasionante viaje por los senderos de la literatura abordando con gran acierto diferentes estilos literarios: Poesía. Haikú. Tanka. Soneto. Décima. Cuento y Ensayo.

Aunque la propuesta literaria abarca las inquietudes y sentimientos de los seres humanos. Es en el terreno de lo abstracto y del universo, el contexto en el que se fundamenta la obra.

La sección de Poesía, comprende 35 poemas de sutil belleza y sentimiento estético a través de la palabra. Destaca sobre todos el poema RABORÁ, que fue concebido como una obra de teatro para ser escenificada con la participación de siete personajes y un coro que representa al “Espíritu Humano”

Esta obra reúne principalmente los objetivos intelectuales, filosóficos, artísticos y emotivos que la autora se propuso para definir el pensamiento, el espíritu, las inquietudes y los sentimientos de un artífice, que contempla el universo desde una visión próxima al cosmos interior de su intelecto.

Más de 65 Haikús recrean la obra literaria que hace de su lectura una verdadera delicia intelectual para el alma y el espíritu.

Algunos Tankas, Sonetos y Décimas completan la parte poética de esta importante obra.

En la sección de Cuento, “El Mural de la Cantina” retrata de forma franca, abierta y divertida las peripecias de un pueblo donde todo gira en torno a un inusual letrero, que conmueve a la ingenua población masculina que se reúne cotidianamente en el interior de una cantina.

Mantiene en vilo al lector, el cuento “Terminal de Trenes” quién al final del relato descubrirá el tétrico escenario de los acontecimientos que terminan con un aterrador e inesperado desenlace.

“La Crónica” y “Huka-Yami” representan un gran acierto en la literatura de ciencia-ficción que con tan ágil narrativa nos adentran en esas fascinantes historias.

La autora concluye el libro con tres magníficos ensayos, que forman parte de su vasta colección de enigmas y acertijos intelectuales, en los que invita al lector a internarse por los vericuetos de pensamiento lógico para resolver un divertido y sesudo problema, no sin antes, mostrarle el camino adecuado para llegar a la respuesta.

Espejismo Fractal, es un libro para leer en los ratos de ocio y disfrutarlo durante mucho tiempo. “Que tenga usted una Feliz y Provechosa Lectura”


ESPACIO INERTE

Golpean las olas del mar el acantilado de mis recuerdos, azul paisaje de húmeda franja que a lo lejos, en el horizonte, se ...